Publicado el

FIXATE GEL PADS, adhesivo antideslizante GEL Pads – puede pegarse a vidrio, espejos, pizarras, metal, gabinetes de cocina o azulejos, GPS para automóviles y muchos más


Price: EUR 4,99



Introducing Fixate Gel Pads: Diseñado para ser la solución elegante para arreglar cualquier cosa, en cualquier lugar.
FIXATE Gel almohadillas tienen una gran superficie que los hace: Fuerte, duradero, maleable y extremadamente versátil en sus usos. Además, al utilizar principios de diseño minimalistas, hemos creado un producto elegante que complementará sus dispositivos, estilo y hogar.
A través de muchas horas de investigación y consultoría con la gente en el saber, estamos muy orgullosos de la fórmula que tenemos que logra la sujeción, durabilidad y versatilidad de Fixate. Nuestra composición material es lo que nos distingue de otros productos similares en el mercado y logra la meta que nos propusimos alcanzar.
Las almohadillas del gel del Fixate son maleables, moldeándolas alrededor de cualquier cosa!
Fixate Gel Pads son delgados y maleables, lo que los hace perfectos para pegar formas inusuales o irregulares, así como ocultar las llaves, organizar los cables y pegar Go Pros a patinetas! Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestro fabricante desde el principio para garantizar la composición del material de proporciona una solución segura de la celebración de sus dispositivos más valorados y la versatilidad suficiente para celebrar lo que usted desafío con!
Es seguro de usar en cualquier superficie, viene en dos formas útiles y se puede cortar a cualquier tamaño para sus necesidades únicas. Al utilizar sólo los mejores materiales, nuestras almohadillas de gel son reutilizables y tienen una vida útil prolongada.▲Comprar 1 obtener 1, Añadir 2pcs en su carrito, obtendrá 1 de ellos de forma gratuita. ▲ Las almohadillas de gel de fijación son ideales para su uso en el coche, se pegan teléfono o GPS para una fácil visualización y la carga Incluso pequeñas tabletas y lectores electrónicos son ideales para fijar gel almohadillas. Imagina todas las posibilidades cuando puedes pegar cualquier cosa, en cualquier lugar.
▲Puede utilizar almohadillas de gel fijado en el salpicadero de mi coche sin daños por el sol. Como puede soportar el alto calor y la exposición del sol. Estas almohadillas de gel no sufren daños por exposición UV o altas temperaturas.
▲Las almohadillas de gel fijado pueden soportar hasta 1 KG, aunque esto puede variar con la textura, el tipo y el tamaño de las superficies utilizadas. Recomendamos el uso de almohadillas de gel múltiples para artículos más pesados o preciosos para darle tranquilidad y probar en un ambiente seguro.
▲ Estos productos son delgados y maleables, lo que los hace ideales para pegar formas inusuales o irregulares, así como ocultar las llaves, organizar los cables y pegar a los profesionales a patinetas. Stick a vidrio, espejos, pizarras, metal, gabinetes de cocina o azulejos, etc
▲ Las almohadillas de gel de fijación son seguras de usar en cualquier superficie, viene en dos formas útiles y se puede cortar a cualquier tamaño para sus necesidades únicas. Mediante el uso de los mejores materiales nuestras almohadillas de gel son reutilizables y tienen una vida útil extendida.


Alfombrillas antideslizantes